“Ella no hizo nada” joven delató a su compañera durante una exposición por no ayudarle

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra cómo un joven, harto de que su compañera no le ayudara con el trabajo que debían entregar en el colegio, la expuso en plena presentación.

A pesar de que la joven señalada le explicó al profesor y a sus compañeros que se había enfermado, él aseguró que en realidad se la había pasado en la playa. Pero eso no fue todo: incluso lo comprobó publicando una diapositiva en la que mostró las fotos de la joven de paseo.

“Y, en conclusión, mi compañera no hizo nada, no me ayudó a nada maestra”, fueron las palabras que empleó el joven tras finalizar la exposición.

Luego de que la estudiante asegurara que estaba enferma, el joven que hizo el trabajo respondió la exhibió dijo: “Tan enferma que se fue a la playa”, al mostrar la diapositiva de la joven de paseo.

Posteriormente, a través de su cuenta de TikTok, la joven señalada respondió al video asegurando que su compañero se “pasó de lanza”.

“Realmente no me esperaba esto, porque no sabía que me estaban grabando y pues la verdad me confié de que Jonathan es mi amix y que me iba a dar chance de exponer con él, aún sin haber hecho nada. Efectivamente, me dejó pasar a leer mis partes de la diapositiva, pero pues la neta se pasó de lanza, eso no se hace con los amix”.

Sin embargo, la joven reveló que disfrutó su estancia en la playa: “Me la pasé bien en la playa, ¿lo bailado quién me lo quita?”.

Tomado de: Oxigeno FM

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال