Sujeto en Neiva fue capturado por golpear a su pareja que se encuentra embarazada

Anderson Mauricio Ruiz de 27 años fue capturado en flagrancia por la Policía Metropolitana de Neiva cuando le daba una golpiza a su pareja sentimental quien es menor de edad y se encuentra embarazada en el barrio Cuarto Centenario, este hombre fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar.

Unidades adscritas a nuestro grupo de Gestión Comunitaria, en respuesta oportuna a voces de auxilio de una mujer, provenientes de una vivienda ubicada sobre la calle 27 Sur con carrera 26 del barrio Cuarto Centenario, logran la captura en flagrancia de Anderson Mauricio Ruiz Arboleda de 27 años de edad, residente en el barrio Cuarto Centenario, quien presuntamente estaba maltratando física y psicológicamente a su pareja sentimental, una menor de 16 años de edad con 8 meses de gestación.

Ante la situación de flagrancia, el personal policial procede a la captura de este sujeto por el delito de Violencia Intrafamiliar, resaltando que este hombre, registra anotaciones como indiciado por el mismo delito, lesiones personales y Tráfico de estupefacientes.

Su compañera sentimental, quien presentaba lesiones en la cara y escoriaciones en el cuello y diferentes partes del cuerpo, fue llevada a un centro asistencial donde fue atendida por personal médico, siendo incapacitada por un periodo de 15 días.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente, donde después de realizadas las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, un juez de control de garantías decreto medida de aseguramiento de detención domiciliaria en la vivienda de un familiar.

La Policía Metropolitana de Neiva continúa llevando a cabo actividades tendientes a la protección de la violencia de género, por lo cual invita a las mujeres que estén siendo víctimas de cualquier tipo de agresión o violencia, denuncien de manera inmediata a través de nuestras líneas 155 o 123, donde personal experto brindara la asesoría necesaria para la atención de estos casos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال