Ex protagonista de novela y actual pareja de Nicolás Petro, salió en su defensa

Laura Ojeda, exparticipante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' y pareja actual del diputado del Atlántico, Nicolás Petro, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el escándalo.

Ojeda ha estado activa en su cuenta de la red social, desde que se conocieron las declaraciones de Day Vásquez, su examiga y exesposa de Nicolás Petro.

"Aunque quieran jodernos ,creo en la justicia y en el verdadero amor, aquí no hay intereses, juntos somos más fuertes, “venceremos, ya lo verán”", afirmó.

Tras la polémica en la que está rodeado Nicolás Petro Burgos, hijo del presidente Gustavo Petro, por supuestas acusaciones de su ex pareja Day Vásquez, quién reveló presuntas pruebas en las que el hijo del mandatario recibía dineros de exnarcotraficantes.

Su actual pareja Laura Ojeda se manifestó al respecto, tiempo antes de que Petro Burgos comunicara oficialmente que daría un paso al costado en el activismo político, mientras se esclareciera su inocencia.

“En ese sentido, anuncio también que he decidido abstenerme de participar de cualquier tipo de actividad política relacionada con la contienda electoral venidera”, escribió el diputado en el comunicado.

Por su parte, Ojeda dijo en su cuenta de Twitter que creía en la justicia colombiana y el verdadero amor.

“Aunque quieran jodernos, creo en la justicia y en el verdadero amor, aquí no hay intereses, juntos somos más fuertes, venceremos, ya lo verán”, escribió la mujer.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال