Fue profanada la tumba de la cuñada del alcalde de Timaná

La noche anterior en el cementerio de Timaná – Huila se presentó un hecho deplorable, donde un presunto depravado mental y necrófilo, violento la bóveda y extrajo el cadáver del ataúd de la señorita Daniela Gasca Ome, quien fue sepultada el lunes 20 de marzo en horas de la tarde, y desenterrado para hacer actos de profanación la misma noche.

El cadáver desenterrado, fue el de  Daniela Gasca Ome de 23 años, quien era la hermana de  la señora Angie Lorena Gasca Ome, la esposa del alcalde actual de Timaná Marco Adrián Artunduaga, cuya tumba  fue profanada a pocas horas de ser sepultada, pues la difunta, era una mujer especial que había sido sepultada en la bóveda 125 del cementerio de Timaná, al  fallecer por muerte natural.

La esposa del alcalde, pidió a las autoridades investigar el aberrante hecho y ha manifestado : “Le pido a las autoridades que sean contundentes en la investigación y este aberrante caso no sea uno más en la impunidad, no tiene perdón de Dios, las personas que adelanten este tipo de actuaciones, cualquiera que sea la motivación!!. Ofrecemos recompensa a las personas que puedan dar información de los hechos”.

El alcalde de Timaná, Marco Adrían Artunduaga, por su parte, anunció que ofrece  del fondo de seguridad una buena recompensa a quien brinde información contundente para dar con el paradero del necrófilo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال