Georgina Rodríguez confesó que le pone videos de "niños sin alimentos" para que sus hijas coman

“Cristiano y yo venimos de familias humildes y valoramos cada oportunidad porque sabemos el valor que tiene", Georgina Rodríguez ha sido criticada tras sus declaraciones sobre la educación de sus hijos en la presentación de la nueva temporada de su reality, que se podrá ver desde este viernes 24 de marzo a través de Netflix.

La influencer y modelo destacó que intenta que los pequeños sepan que tienen mucha suerte: "Que Rosalía después de un concierto nos reciba es de admirar”.

Aunque las críticas llegaron después de comentar su peculiar método para explicarles que son muy afortunados: “A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo que eso es lo que les puede pasar”.

Algo que llamó la atención durante la entrevista fue el método que utiliza para que sus hijos valoren la comida y la importancia de consumir todos los alimentos que se les ponga en la mesa y así no tener que tirarlos a la basura.

“Les digo que la comida no se deja y que si no se los comen en ese momento, será para merendar. A veces les pongo videos de niños que no tienen comida y les digo que eso es lo que les puede pasar”, puntualizó la modelo.

Además, entre otros comentarios, expresó que era muy mala para comer, “me echaron del comedor de pequeña porque no comía nada y mi madre los fines de semana me hacía arroz a la cubana. Yo le tenía manía al arroz y ahora me encanta, es lo que más me gusta, pero de pequeña no podía con él. Mi madre me decía, ‘no te levantes hasta que te lo comas’. Ahora los veo y me identifico mucho con ellos, pero es que tienen que comer”, narró.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال