El ELN llegó al casco urbano de Tibú el domingo de ramos

Sucedió en el corregimiento Versalles del municipio de Tibú en Norte de Santander, donde diez integrantes del guerrilla del ELN, fuertemente armados, al mando de alias Mocha, llegaron hasta el casco urbano del Corregimiento de Versalles en el municipio de Tibu, y se tomaron fotos con menores de edad.

Vuelve y juega. Al igual que en julio del 2022, subversivos de las disidencias Farc llegaron a recorrer las calles de Norte de Santander, está vez fue el turno para el ELN.

Pobladores del corregimiento de Versalles, en Tibú, zona del Catatumbo, hasta donde llegaron los subversivos y patrullaron algunas de las calles de esa población. Además, tal como se puede apreciar en fotos, los guerrilleros reunieron a algunos pobladores en la que sería la plaza principal.

En una de dos imágenes, se ve a los integrantes de este grupo recorrer una de las calles, mientras algunos pobladores los observan con asombro.

En la otra instantánea se observan menores posando junto a ellos, mientras que al fondo aparecen diez disidentes, uno de ellos dirigiéndose a los pobladores que lo miran fijamente.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال