Mujer dejó a su esposo para casarse con su hijastro

Una influencer rusa dejó a su esposo por el hijastro que crió desde los siete años y da a luz a su segundo hijo.

Anteriormente, estuvo casada con el padre de su pareja, a quien abandonó por su hijo. Marina Balmasheva, de 38 años, crió a su pareja de 23 años.

Una reconocida “influencer” rusa se puso en pareja con su hijastro y dio a luz a su segundo hijo. Marina Balmasheva, de 38 años, tuvo un bebé con Vladimir Shavyrin, ahora de 23, a quien crió desde los siete años.

Anteriormente, estuvo casada con el padre de Vladimir, Alexey Shavyrin, de 47 años, a quien abandonó por su hijo. La expareja tuvo cinco hijos adoptivos juntos.

Su hijo recién nacido pesa poco más de cuatro kilos y es hermano de su hija Olga, que ahora tiene dos años. La mujer publicó un video y fotos del nuevo bebé para sus más de 600.000 seguidores.

Ella y el padre de Vladimir tuvieron cinco hijos adoptivos, pero ella se niega a decir si tiene algo que ver con ellos ahora. “Los niños adoptados no son discutidos por ninguna de las partes. Todo está bien con ellos. Eso es todo lo que hay que saber”, dijo.

Por su parte, Alexey la acusó de “seducir” a su hijo cuando llegó a casa de la universidad. “Ella sedujo a mi hijo. No había tenido novia antes que ella. No eran tímidos para tener relaciones sexuales mientras yo estaba en casa. Habría perdonado su engaño, si no fuera por mi hijo”, explicó.

Y agregó: “Ella estaba corriendo a la cama de mi hijo desde nuestra habitación cuando yo estaba durmiendo. Después de eso ella volvía y se acostaba en la cama conmigo como si nada hubiera pasado”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال