El restaurante "Arrogante" de James Rodríguez llega a Bogotá

El pasado 13 de abril se confirmó la salida de James Rodríguez del Olympiacos Fútbol Club. Según rumores se debió a unas discrepancias, crisis internas del equipo, el interés de otros clubes y hasta dificultades en la renovación del proceso.

Lo que a muchos les preocupa es el futuro del futbolista, dado que hasta el momento no se conoce sobre posibles fichajes de otros equipos.

Mientras se define su siguiente paso en su carrera futbolística, anunció por medio de redes sociales la apertura de su nuevo restaurante en Bogotá, bajo el nombre de Arrogante.

Este será caracterizado por tener, dentro de su menú, comida italiana.

'Arrogante' ya tiene su primer espacio en Madrid, España. Además, en la página web del restaurante se anuncian las próximas nuevas sedes en Marbella, Miami y Bogotá.

'Arrogante será el nombre del restaurante de James Rodríguez.

¿Cuánto cuesta un plato?

En la página web se logra apreciar el menú, el cual tiene una gran variedad de vinos y espumantes, cócteles, ensaladas, pizzas, pastas, postres, aperitivos, entre otros.

Los precios que se manejan en el restaurante de Madrid varían entre los 10 euros (49.000 pesos) hasta 45 euros (221.000 pesos).

Sin embargo, cabe aclarar que hay algunos alimentos, vinos, entre otros, que superan estos valores. Estos son algunos de los precios:

Hasta el momento, no se conoce dónde va a estar ubicado, pero ya hay quienes esperan con ansias poder visitar el restaurante.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال