Murió adulto mayor tras ser atacado por su hijo, quien no lo quería cuidar más

El hombre de 67 años estuvo dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Un asesinato en el municipio de Bello, Antioquia, ha causado indignación en la comunidad pues se conoció que Rodrigo Antonio Murillo de 67 años perdió la vida luego de presuntamente ser atacado con arma blanca por su hijo, quien no habría querido continuar cuidándolo.

El hombre falleció el lunes 17 de abril tras ser atendido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica del Norte, durante dos semanas. El ataque se dio en medio de una disputa familiar, en la que se involucraron padre e hijo.

Murillo fue herido de gravedad a la altura de su cuello, por lo que vecinos del sector y las autoridades auxiliaron al adulto mayor y lo llevaron para que recibiera atención médica. El hombre permaneció en el centro asistencial durante 16 días, mientras que el presunto agresor también debió recibir tratamiento.

Las autoridades indicaron que el hijo del hombre está siendo tratado por depresión y que tuvo cuatro heridas en diferentes partes de su cuerpo. Asimismo, se conoció que esta persona sería procesada por homicidio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال