Electrohuila le suma 100 a la educación

Este 2023 la Electrificadora del Huila entregará cien millones de pesos al Colegio Asociación Cultural ElectroHuila para la formación de hijos y familiares de sus trabajadores.

En cumplimiento con los compromisos que tiene ElectroHuila con sus colaboradores y las comunidades en las que hace presencia, y con el fin de impulsar actividades de interés social y cultural que aporten decididamente al desarrollo de la región, ElectroHuila S.A. E.S.P. y el Colegio Asociación Cultural ElectroHuila han firmado un Convenio de cooperación institucional a partir del cual se entregará el aporte económico.

La administración del Gerente General (e) Zamir Alonso Bermeo García, y las directivas del colegio pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de la Energía de Colombia -SINTRAELECOL-, llegaron a un histórico acuerdo de cooperación, pues dicha cuantía no había sido destinada para el apoyo a la reconocida institución educativa.

La institución que cuenta con 44 años de experiencia, tendrá como responsabilidad la contratación de personal calificado para la ejecución de los procesos de educación preescolar y básica primaria, la garantía de la calidad de dicha educación y la presentación de informes periódicos a la electrificadora, como parte del compromiso adquirido.

Así, ElectroHuila busca hacer palpable su compromiso y agradecimiento para con sus colaboradores y toda la comunidad huilense.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال