Capturado hombre por intimidar con escopeta a su esposa e hijos

Ante las voces de auxilio que se generaban desde el interior de una vivienda ubicada en la vereda El Diamante en Saladoblanco - Huila, la comunidad dio aviso a la policía sobre un presunto hecho de violencia de las cuales eran víctimas una mujer y sus hijos por parte de su compañero sentimental.

Inmediatamente los uniformados adscritos a esa estación de policía realizaron el desplazamiento hasta el lugar de los hechos, donde lograron la captura de un hombre de 24 años de edad, a quien también le hallaron un arma de fuego tipo escopeta con la que presuntamente estaba intimidando y retirando en contra de su voluntad a su esposa e hijos.

Según el intendente Eduardo Bolaños, comandante de esa estación de policía, el hombre está siendo presentado ante la Fiscalía URI de turno en Piratita, por los delitos de violencia intrafamiliar agravado y porte ilegal de armas. Así mismo, se está a la espera de la programación de las audiencias preliminares para que le definan su situación judicial, sujeto a otros delitos que le pueda imputar el ente acusador.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال