Sacerdote le disparó a un policía cuando se tomaban unos tragos

Un sacerdote, en medio de tragos, disparó contra policía en Bogotá con quien estaba tomando licor en la casa parroquial.

En medio de varios tragos, un sacerdote le disparó a un policía en el barrio Juan Rey, al sur de Bogotá. Al parecer, la víctima se encontraba junto a otro de sus compañeros, consumiendo bebidas alcohólicas con dos curas en esa zona de la ciudad, mientras estaban de servicio.

La víctima fue el subintendente Jesús Daniel Cortés, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital La Victoria, después de haber recibido el disparo en el corazón.

Según información entregada por las autoridades, los hechos ocurrieron luego de que los dos policías acudieron a la casa cural del barrio, a reunirse con dos de sus sacerdotes, identificados como Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán, para departir.

Pasadas algunas horas, los vecinos escucharon algunos disparos, y llamaron a la Policía, quienes al llegar a la escena encontraron al subintendente Cortés gravemente herido. Por lo que procedieron a darle captura al sacerdote señalado y a su compañero, quienes ya se encuentran bajo custodia, y a la espera de un juicio.

Hasta el momento, el diagnóstico entregado por los médicos señala que el uniformado sufrió un trauma cardiaco severo y su pronóstico sigue siendo reservado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال