Por chuparle los pies a un huésped, gerente de un reconocido hotel fue capturado

Gerente de hotel es detenido tras chuparle los pies a un huésped mientras dormía.

El hombre de 52 años fue detenido por las autoridades y enfrenta cargos por abuso.

Un viajero se llevó una absurda sorpresa cuando pasó la noche en un hotel en Nashville, Estados Unidos. Mientras dormía tuvo una sensación extraña y al despertar descubrió al gerente del hotel David Patrick Neal, chupando los dedos de sus pies.

Según revela el reporte policial, la víctima se identifica como Peter Brennan, que se hospedaba en el hotel Hilton, quien se despertó incómodo a las 5:00 de la mañana y encontró al hombre de 52 años lamiéndole los pies.

Al verse en tan la desagradable escena, el hombre gritó y llamó a la policía, según Fox News, Brennan en un principio y medio dormido, pensó que todo se trataba de una pesadilla, pero cuando cayó en cuenta que la situación era más que real decidió actuar.

El hombre se encontraba en el lugar por un viaje de negocios, sin embargo, la experiencia definitivamente no fue muy buena.

En el momento que llegó la policía, el gerente del establecimiento aseguró que entró a la habitación por una alerta de humo, pero su argumentó no tuvo ningún sentido, pues no se había activado alerta alguna y eso había quedado registrado.

La víctima de esta situación asegura que después del evento ha presentado problemas para dormir y que incluso está en tratamiento psicológico porque presenta estrés postraumático.

Neal fue detenido y se enfrenta a una demanda por agresión sexual, hasta el momento no ha sido puesto en libertad, puesto que tendría que pagar una fianza de 27 mil dólares, más de 100 millones de pesos.

Ante la situación, el hotel Hilton se pronunció al respecto y aseguró que tomó medidas al respecto. “La seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo es nuestra máxima prioridad".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال