‘Epa Colombia’ y Yeferson Cossio serán investigados por su lujosa vida

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más sonados en las redes sociales, pues sus videos están enfocados en el entretenimiento, usualmente comparte las bromas o retos que le hace a sus amigos o familia.

Cabe mencionar que el paisa ha revelado en diferentes ocasiones que antes de ser reconocido en redes sociales, él y su familia vivían en un barrio humilde y no gozaban de lujos y comodidades.

Es por esto que las redes sociales le dieron un giro completo a su vida y a la de su familia, pues, según Cossio, gracias a las plataformas ha construido una fortuna y mes a mes recibe cientos de millones.

Por otra parte, está Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, a quien las redes sociales también le dieron un giro inesperado a su vida. Recordemos que la bogotana inició en creando videos para entretener, sin embargo, su personalidad fue bastante criticada.

Fue hasta que uno de sus videos se hizo viral por la frase que cantó para el Mundial en esa época, “eh, eh, Epa Colombia”, desde entonces se ha mantenido activa.

Tiempo después comenzó con su empresa de keratinas con la que ha ido creciendo y, por ende, a raíz de esto, la bogotana ha asegurado que sus lujos y comodidades hoy en día son gracias a su emprendimiento.

Según reveló El Tiempo, ambos creadores de contenido están siendo investigados para identificar de dónde salen sus millonarios ingresos.

Asimismo, la Fiscalía llamará a ‘Epa Colombia’ en caso de que se encuentre material probatorio que soporten supuestos ingresos irregulares.

Mientras tanto, El Tiempo reveló que las investigaciones contra Cossio habrían iniciado con un informe de la Policía judicial de Dirección de Investigación Criminal e Interpol, y que a partir de esto, se habría iniciado una investigación para saber con exactitud de dónde salen sus ingresos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال