Mami Nena, la Abuela Gamer de 81 Años en Free Fire


 

Mami Nena, la Abuela Gamer de 81 Años en Free Fire

 

María Elena Arévalo, conocida como Mami Nena, es una abuela de 81 años que desafía las expectativas en el mundo de Free Fire, un popular videojuego en línea. Aprendió a jugar gracias a su nieto y se destacó como una formidable jugadora. Su avatar, vestido con un kimono, guantes y máscara de colmillos, la ha convertido en una sensación en redes sociales, con millones de seguidores en TikTok y YouTube.

 "Un día mi nieto empezó: ‘Juguemos video, mami Nena’. 'Cómo voy a jugar video si yo no sé', le decía yo. No sabía ni menear ese mouse, no sabía ni lo que era un mouse", indicó María Elena Arévalo.

Sin embargo, aprendió pronto. Poco a poco, se hizo conocida como una feroz rival y, cuatro años después, sigue jugando Free Fire. Todos los días se instala frente a las pantallas y afina su letal puntería para combatir. Y, de paso, le hace el quite a la soledad que la abrumó tras 56 años de matrimonio.

Acompañada por su nieto, Mami Nena ha alcanzado reconocimiento en la comunidad de jugadores, siendo incluso invitada por Free Fire al aniversario de la marca en Ciudad de México. Su historia destaca cómo los videojuegos pueden unir a personas de diferentes edades y romper estereotipos generacionales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال