Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » Colombia regresó al podio en la clasificación de la Fifa


Pitalito Noticias jueves, septiembre 18, 2014

Pese a la derrota de Colombia con Brasil en el duelo amistoso disputado el 5 de septiembre, la tricolor se ubicó por segunda vez en su historia entre los tres primeros de la clasificación mundial de la Fifa.

Colombia superó a Holanda, que era la dueña de esa posición en el ranquin de agosto y la explicación es sencilla: mientras los dirigidos por José Pekerman cayeron en un duelo amistoso ante Brasil, que se ubicó octavo en agosto, los holandeses cayeron en un duelo oficial, por las eliminatorias de la Eurocopa, ante República Checa, selección que está por fuera de los 20 primeros lugares de la clasificación.

La web oficial de la Fifa destacó el regreso de Colombia al podio, tras reseñar que Alemania y Argentina, las finalistas del último Mundial, continúan liderando la tabla.

"En tercer lugar se encuentra ahora Colombia a expensas de los Países Bajos, quienes pagaron cara su derrota (1-2) frente a la República Checa en el inicio de los clasificatorios a la Eurocopa de la UEFA 2016. La selección cafetera ha regresado así al tercer puesto, que ya había ocupado en los meses de julio y agosto de 2013", dice la información.

Así mismo, la Fifa reseña los cambios presentados entre los 10 primeros puestos. Informa queBrasil ascendió al sexto lugar, Francia al noveno, mientras que Uruguay descendió al séptimo, España al octavo y Suiza cierra ese lote en la décima posición.

La próxima clasificación se publicará el 23 de octubre.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua