Laboyano murió ahogado en el Magdalena

Efectivos de los cuerpos de bomberos de Timaná, Tarqui y Altamira, continúan con   la búsqueda del joven de 25 años de edad, identificado como Marlon Ortiz Bermeo, natural de Pitalito, quien desapareció en aguas del río Magdalena.


 De acuerdo con información entregada por allegados, Ortiz Bermeo, fue arrastrado por aguas del río madre, cuando desarrollaba labores de pesca la tarde del domingo anterior en el sector de Pericongo, en un lugar conocido como Las Juntas, justo en la desembocadura del río Timaná.


 Sobre este joven se conoce, que residía en el barrio Divino Niño, comuna uno del municipio de Pitalito, se había desplazado junto a un grupo de amigos hacia el mencionado sector, siendo sorprendidos por la fuerte corriente del rio Magdalena que se lo llevó.


 Se conoció que el joven desaparecido, junto a sus amigos Jhon Jairo Muñoz y Edison Fabián Burbano, habían cruzado el rio, pero al retornar y a raíz de la creciente inesperada  tuvieron dificultades; finalmente el joven Marlon, no logro salvarse.


 Los cuerpos de emergencia ya completan tres días de búsqueda, con jornadas que inician desde las primeras horas de luz, las tareas continuarán, indicaron voceros de los bomberos de Timaná.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال