Huilense fue asesinada en un motel de Bogotá

Nuri Milena Puliche Anacona de 23 años de edad, fue asesinada a bala en un motel del sur de Bogotá, por su patrón, identificado como Luis Fernando Rivera de 53 años de edad, quien se suicidó de un disparo en la cabeza, luego de cometer homicidio.


El hecho de sangre se presentó la madrugada del pasado domingo en la calle 74 bis con carrera 80 de la localidad de Bosa, al sur de la capital de la república, de acuerdo con versiones recogidas por detectives del Cuerpo Técnico de Investigación, el señor Rivera, quien tenía empleada a la joven en su residencia, para ejercer trabajos domésticos, la había citado en el mencionado lugar.


Una vez se encontraron en este establecimiento, el sujeto la atacó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte de manera inmediata, luego se quitó la vida junto a ella en el mismo lugar, el hecho fue reportado por los propietarios de la residencia a las autoridades que realizaron la inspección judicial de la escena y el levantamiento de los cadáveres.


Lo último que publicó la joven en la su perfil de la red social de facebook, fue una imagen con el siguiente texto, “te peleo, te celo, te hago enojar, pero cada día que pasa te amo mas” , por lo que se indaga si se trató de un crimen pasional.


Nuri Milena, quien oriunda del municipio de San Agustín, fue trasladada ayer desde Bogotá hasta la capital arqueológica, donde sus allegados la velan en el barrio Siloé, sus honras fúnebres se llevaran a cabo este miércoles en el cementerio local.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال