Asocala entrego resultados de campeonatos equinos

equinos

 

Satisfechas por la realización de la XXII FERIA EQUINA GRADO “A” II COPA SURCOLOMBIANA PITALITO 2014, se mostraron las directivas de la Asociación de Caballistas Laboyanos ASOCALA, ente organizador y ejecutor del certamen ferial.

 

Marco Aurelio Basto Tovar Director General de la Feria dijo que “no tuvimos el número de ejemplares esperado pero si la calidad, los ejemplares que estuvieron en pista son los mejores ejemplares cada cual en su andar, en un coliseo muy bonito, un público que se supo comportar y estamos satisfechos con el resultado obtenido, quedó demostrado que las ferias se pueden disfrutar en paz”.

RESULTADOS CAMPEONATOS

Trote y Galope

Gran campeón Argos de la Palomera de Bogotá, campeón Reservado LM Soñador del Valle, Gran campeona wuaca wuaca del Valle, campeona Reservada Luna de Palma seca de Timaná Huila.

Trocha y Galope

Gran campeón Sol Naciente del Municipio de Pitalito, campeón reservado, Espejos de la Realeza del Valle, Gran campeona Turqueza del Jazmin, campeona reservada Quita Sueño de la Península de la ciudad de Neiva.

Trocha Colombiana

Gran campeón Emperador del Danubio Municipio de Pitalito y campeón reservado Alfayet de la ciudad de Neiva. Gran campeona trocadora Manantial de los Alpes de Bogotá y campeona Reservada diosa del Jazmin del valle.

 

Paso Fino Colombiano

Gran Campeón Recuerdo de Besilú, de Cundinamarca, campeón reservado Escándalo de la Quinta Real del municipio de Pitalito.

Gran campeona Dulce Tormenta de La María y campeona Reservada Recompensa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال