Laboyano se coronó campeón nacional en microfútbol

Un huilense se integró el equipo campeón de la Copa Postobón de microfútbol, que entregó un premio de 60 millones de pesos en la ciudad de Bucaramanga, se trata del joven Nicolás Ramírez, conocido popularmente como ‘El Burrito’, quien es natural del municipio de Pitalito.


Nicolás fue protagonista en la final y a lo largo del campeonato, junto con su junto con su equipo Saeta de Bogotá, dejando en alto no solo la capital de la república, sino al departamento del Huila, con su destacada participación.


La justa final, se  jugó la noche anterior en  el coliseo Edmundo Luna de la ciudad de Bucaramanga, donde el equipo Saeta logró coronarse campeón nacional luego de derrotar al conjunto local seis goles a uno.


Nicolás, ‘El Burrito’ con apenas  20 años de edad, de los cuales la mayor parte los ha dedicado microfútbol, deporte donde se dio a conocer  gracias al  club Faraón futsalon Pitalito, donde proyecto su carrera deportiva como profesional,  luego llego al Real Opita convirtiéndose en unos de los mejores por su racha goleadora, incluso el año pasado fue tercero en la tabla goleadora a nivel nacional en la copa postobon con 25 tantos con Huila futsalón.


Desde Pitalito, el señor Froilán Ortiz presidente de Faraones Futsalón, lo apoyó hasta tenerlo en la liga Bogotana, donde se ganó con trabajo la su confianza del profesor Luis Carrero técnico de Saeta.


En los próximos días el laboyano regresará al Huila y a Pitalito, donde sus paisanos le preparan una gran bienvenida, para recibirlo como todo un campeón nacional.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال