Asesinado hombre con problemas mentales en Bruselas

Un hombre identificado como John Jairo Claros, de 40 años de edad, murió luego de recibir varias heridas con un arma blanca tipo machete, en pleno casco urbano del corregimiento de Bruselas, jurisdicción de Pitalito.


De acuerdo con el relato de allegados de la víctima, el hecho de sangre se presentó en un establecimiento nocturno de Bruselas, allí Jhon Jairo Claros, quien  sufría de algunos problemas mentales, fue atacado por dos hombres.


Mal herido, Claros fue trasladado hasta la unidad de urgencias del hospital San Antonio de Pitalito, donde recibió atención médica, sin embargo murió minutos después de haber sido ingresado.


Por este hecho fueron capturadas dos personas, durante la audiencia de legalización de captura, la defensa de los sindicados, argumentó, que el hoy occiso entró corriendo al bar y se les fue encima, por lo que los dos hombres reaccionaron de manera violenta, es decir en defensa propia.


El juez del caso, le dio casa por cárcel a uno de los implicados, mientras que al segundo le concedió la libertad; el cuerpo de Jhon Jairo Claros, quien residía en la vereda Cabeceras de Bruselas, su honras fúnebres están a cargo de funerales Capillas de la Paz y se llevarán a cabo este domingo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال