Noviembre: Periodo de definicion para varios proyectos en el concejo de Pitalito





Con la presencia del Alcalde Municipal  Pedro Martín Silva, de la totalidad del Gabinete Municipal, Honorables Concejales, medios de comunicación, veedores y asistentes, se dio apertura al cuarto periodo ordinario de sesiones de la presente vigencia.
El Mandatario, expuso  los proyectos que serán radicados para estudio y debate.

Varios proyectos de acuerdo muy importantes para el municipio de Pitalito son los que serán tratados en el último periodo ordinario del Concejo de Pitalito.

Ayer domingo en el recinto de la corporación edilicia se adelanto la instalación de la plenaria en donde se adelantaran importantes discusiones.

El nuevo Plan de Ordenamiento territorial, la Modificación del Código de Rentas( tarifas del impuesto predial), la cesión del lote del matadero municipal para la construcción del Hospital de Primer Nivel en la Comuna Uno, la elección de la nueva mesa directiva del concejo laboyano, el presupuesto del municipio para el 2015 y un proyecto de reestructuración administrativa entre otros son los temas que serán abordados en esta vigencia.

Existe expectativa entre la comunidad respecto a la aprobación del Nuevo Plan de Ordenamiento territorial cuyo análisis y estructuración estuvo a cargo de la Universidad Nacional sede Manizales.

 



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال