Se metieron con las monjitas y los atraparon

Tres presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia en las últimas horas por unidades de la Policía Metropolitana, en una efectiva reacción que permitió frustrar el hurto a las hermanas de la Divina Redención, una institución educativa ubicada en la vía que de Neiva conduce al corregimiento del Caguán, en el sur de la ciudad.

Las unidades policiales identificaron a los tres individuos quienes se desplazaban en dos motocicletas a alta velocidad, iniciándose una persecución policial que concluyó en una vivienda ubicada en el barrio Puertas del Sol, donde los presuntos delincuentes pretendían ocultar el dinero y elementos hurtados para evitar la acción de los uniformados.

En flagrancia las unidades de la Metropolitana de Neiva lograron la incautación de un arma de fuego, tipo revolver, celulares, dos armas cortopunzantes y ocho millones doscientos treinta y nueve mil pesos en efectivo, producto del pago de las matriculas para el nuevo año escolar.

Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado y secuestro simple.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال