Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes


Pitalito Noticias lunes, diciembre 22, 2014

Un hombre de 42 años de edad, identificado como Gemán Hermida Ortíz, quien se dirigía a Pitalito murió al impactar contra una Turbo Diessel, el accidente de tránsito lo registraron las autoridades sobre la vía que comunica el municipio de Neiva con el sector de Castilla, en el Tolima.


De acuerdo con información suministrada por fuentes oficiales, el siniestro se presentó en la vía Neiva-Castilla, sobre el kilómetro 80, cuando Hermida Ortíz, quien viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha FZ 16 de color de negro de placa CXP-06C, al chochar de manera violenta contra el vehículo de carga pesada, en el impacto el motociclista perdió la vida casi de manera inmediata.


El accidente de tránsito ocurrió en inmediaciones de la vereda Anchique, jurisdicción del municipio de Natagaima, hasta donde se desplazó la unidad de criminalística de la policía de carreteras para hacer la inspección de la escena y el levantamiento del cadáver.


La víctima mortal presentó politraumatismo y trauma cráneo encefálico severo, tras ser arrollado por una Turbo que emprendió la huida sin ser capturado por las autoridades.


Hermida Ortíz, era natural de Pitalito Huila,  era hijo del señor Ricardo Hermida quien lo educó, en el arte de la chalanería por lo que era conocido en el gremio de caballistas, su cuerpo será este martes a las nueve de la mañana.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua