Millonario robo en reconocida dulcería de Pitalito

No cesan las acciones de delincuentes a los establecimientos comerciales en Pitalito. esta vez los ladrones ingresaron por el techo a una dulcería y se alzaron con $120 millones de pesos en mercancía y dinero en efectivo.
Un millonario robo a un establecimiento comercial ubicado en el casco urbano de Pitalito, se registró en la madrugada del sábado anterior. Según confirmaron fuentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, sujetos ingresaron por el techo al interior de la Dulcería El Punto de la Economía, sobre la carrera Segunda entre calles Séptima y Octava.

“Ya estando adentro se alzaron con mercancía como cajas de whisky, cigarrillos, aguardiente, y ubicaron la caja fuerte de donde sustrajeron $60 millones de pesos”, dijo la fuente oficial.

Los propietarios del establecimiento se percataron de que en la bodega hacía falta una buena cantidad de la mercancía, y luego al verificar la caja fuerte la hallaron vacía. “La abrieron por la fuerza, la encontramos abierta y sin el dinero en efectivo producto de la ventas de la presente semana, también se llevaron el disco duro con los vídeos de las cámaras de seguridad”, señaló uno de los trabajadores del establecimiento.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes adelantaron las correspondientes pesquisas, advirtieron que gracias a los vídeos de las cámaras que circundan la dulcería, ya tienen identificado a un sujeto que se moviliza por el sector en varias oportunidades en una motocicleta y otro que tiene una bata blanca con unas bolsas plásticas, quienes podrían ser los “campaneros” (personas que informan de la presencia de las autoridades), de los delincuentes que se encontraban realizando el robo.

En el 2014 en Pitalito, se han registrado hurtos considerables a un supermercado, una ferretería, y un establecimiento de electrodomésticos.

Tomado del Diario Del Huila

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال