Decomisaron licor adulterado en Pitalito

En un puesto de  control instalado    cerca  a las instalaciones  de  Almacafe,  en el municipio de  Pitalito, la policía   de carreteras  logro   la incautacion  de una  importante  cantidad  de  licor  adulterado.

La modalidad   implementada   era   la  de encomienda,   se trataba  de  aguardiente   que venia  contenido  en   galones,  ademas   fueron encontradas varias  botellas   vacías   con las que se pretendía comercializar  el producto   en el Valle  de  Laboyos.

Una  fuente   consultada   manifestó que  se trataba de un envío   desde  Cali,  las autoridades   han manifestado que   de esta  manera  se evidencia   la pretencion  de aprovechar   la temporada   navideña  para   causar   daño  a  quienes consuman licor  sin verificar  la calidad  del licor.

Se ha  hecho el llamado   a la  comunidad   para que  compre   en  establecimientos   conocidos  cualquier clase  de licor  y evidencien la   calidad   del producto   para  evitar casos  de  intoxicación   o  daños   irreversibles   para  la salud.

Celulares   y mercancía también   fueron decomisados.Rutas ilegales  en la mira. 

Durante el fin de semana   se han realizado  controles  en  las vías del sur del Huila para  verificar   las condiciones  de  conducción  durante esta  temporada   de Navidad y Fin de año  que ya comenzó formalmente.

De acuerdo a   lo que  han manifestado las  autoridades,  durante   operativos de control   realizados  en las  ultimas  horas   en esta   parte  del departamento   se han  logrado  decomisar  varios   celulares   que serian comercializados   al parecer   sin   los documentos   requeridos.

Asi mismo  se ha  logrado detectar   una  importante   cantidad de  mercancía  de  contrabando que  ha sido decomisada   por las  autoridades  según se ha  asegurado.

La policía  de  carreteras  en el sur el Huila,  también realiza  la verificación   de las  rutas  intermunicipales   e interdepartamentales   que  prestan   las empresas  establecidas  en  esta  zona  y con el fin de  detectar   la potencial presencia  de  otras  que   no tienen   jurisdicción en esta  parte  del país.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال