Lluvia afecto varios barrios de Pitalito.

Ayer   en horas  de la tarde   se registro  una  fuerte  lluvia  sobre el perímetro urbano   de Pitalito, causando afectaciones   a varios  hogares.

El  Cuerpo de bomberos voluntarios de Pitalito realizo un reporte preliminar sobre zonas del perímetro urbano del municipio que resultaron afectadas con la fuerte lluvia esta tarde. Colapso de alcantarillado en barrios la Gaitana, Venecia, Acacias, Porvenir, Rodrigo Lara Bonilla.

También se  vio afectado el microcentro del municipio, en la  zona aledaña   a  la Plaza  Civica   el   sistema  de alcantarillado   no pudo evacuar    las  aguas generando  caos  vehicular.  Queda a si en evidencia   la  necesidad  de  Un Plan maestro de  alcantarillado

Sin embargo el caso mas preocupante se registro en el barrio La Isabela, cerca al Portal del Norte donde fue evidenciada la inundación de 7 casas que requirieron la intervención de las unidades del cuerpo de socorro.

También causa  preocupación   la situación en el barrio  La Pradera,  debido a   que   el sistema  de alcantarillado volvió  a colapsar    y causo problemas   a  varios  hogares   en  este  importante barrio   del  municipio de Pitalito

 

Complementando  esta  situación , fue evidenciado   que  menos   de tres  meses  duraron los arreglos  en la carrera  séptima  entre  calles  cuarta  y quinta  en el municipio de  Pitalito, cerca  al Hogar de Ancianos San Jose.

Nuevamente la lluvia genera anegación en la vía, ocasionando   inconvenientes  de  transitabilidad en esta  zona  céntrica  del municipio de  Pitalito.

Dos grandes charcos  cerca  a la sede  del Quinto Distrito  de Policia   de Pitalito,  reaparecieron en la  zona   producto  de las  recientes  lluvias  que cayeron en el municipio,  afectando  los   trabajos desarrollados  en meses  anteriores desarrollados  por la secretaria  de  Vias  e Infraestructura.

Y continúa  lloviendo....
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال