Policia Metropolitana de Neiva entrego balance de Nochebuena

La Policía Metropolitana de Neiva desplegó diferentes planes preventivos durante la celebración de la navidad con el fin de garantizar la seguridad y convivencia especialmente en esta fecha de gran desplazamiento de personas y en cumplimiento

En cuanto a accidentalidad se reportaron 5 accidentes de tránsito con tres heridos a causa de los mismos. 40 motocicletas fueron inmovilizadas, por decreto, así como 6 vehículos, por conducir en estado de embriaguez.

Durante las celebraciones fueron cerrados dos establecimientos públicos. El primero de ellos corresponde a una dulcería por no presentar la respectiva documentación. Asimismo, se aplica la sanción a un establecimiento por exceder el horario establecido  para su funcionamiento.

Aunque el comportamiento de los neivanos se destacó frente al uso de la pólvor,  se ha  indicado   que a pesar de las recomendaciones y controles distribuidos por toda la ciudad se presentaron dos hechos lamentables en cuanto a lesionados con pólvora. Uno de ellos es un menor de 13 años quien aproximadamente a las 10 p.m. ingresa al puesto de salud Las Palmas debido a una la lesión de uno de sus dedos y quemaduras en las manos por la explosión de un elemento pirotécnico el cual manipulaba. De igual forma, a las 10:35 p.m. ingresó a la clínica MEDILASER un hombre de 39 años con quemaduras de tercer grado en la mano izquierda por manipulación de pólvora.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال