Trágica navidad en un sector popular de Pitalito

Una riña callejera fruto de antiguos problemas dejo un hombre muerto y a dos de sus hermanos heridos a manos de un sujeto que tenía prisión domiciliaria en el barrio Porvenir de Pitalito.


El hecho de sangre se presentó sobre las 7 de la noche de este 24 de diciembre a la altura de la carrera 13 con calle 16, donde tras discutir, los hermanos Lozada Ortiz se enfrentaron en plena vía pública con el señor William Urbano.


Como resultado de esta pelea, resultó muerto con cinco impactos de bala el señor Evier Lozada Ortiz de 36 años de edad y natural del municipio de Isnos, quien perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que sus hermanos Orlando y Arlex, resultaron heridos siendo trasladados a la unidad de urgencias del hospital San Antonio de Pitalito donde son atendidos.


Sobre los móviles de este homicidio, se ha manifestado de parte de fuentes allegadas a la familia de la víctima, que entre estas personas ya se habían presentado inconvenientes anteriormente y que lamentablemente se encontraron en la noche de vísperas de navidad con las consecuencias trágicas que hoy se conocen.


Sobre el hombre que esta sindicado como autor del crimen, se ha manifestado que se encontraba con prisión domiciliaria; las diligencias judiciales inspección de la escena del homicidio y el levantamiento del cadáver, fueron efectuadas por agentes de la Sijin, quienes adelantan las investigaciones del caso.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال