Sorpresivo cambio de Mando del Ejercito en Garzon

En ceremonia militar realizada en el municipio de Garzón, centro del Huila, tomó el mando del Batallón de Infantería No. 26 ‘Cacique Pigoanza’, el señor teniente coronel Freisneiderck Gómez López.

El teniente coronel llega al cargo tras desempeñarse como oficial de Asuntos Étnicos y Acción Integral de la Quinta División con sede en Ibagué Tolima; cuenta con una trayectoria de 21 años al servicio de la institución.

El alto oficial oriundo de Manizales, Caldas, ha hecho parte de las tropas de los Batallones de Infantería No. 23, de Combate Terrestre No. 43, No. 46 y 108, de Infantería ‘Ayacucho’, en la Policía Militar No. 13, fue oficial de operaciones del Batallón de Infantería No. 4, Ejecutivo y Segundo Comandante de la unidad de Infantería No. 37 ‘Guardia Presidencial’ y  comandante del Batallón de Combate Terrestre No. 10.

El teniente coronel recibe el mando al también señor teniente coronel Jaime Alberto Arias Londoño, quien asumirá nuevas funciones en la Quinta División del Ejército Nacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال