Capturan a alias Yogui en Neiva

Neiva. Unidades adscritas al grupo de delitos contra el patrimonio económico de la seccional de investigación criminal SIJIN de la Metropolitana de Neiva, realizaron una diligencia de registro y allanamiento emanado por la fiscalía séptima seccional turno uri; en una vivienda ubicada en el barrio granjas comunitarias de la comuna Dos de la capital huilense.

Allí los uniformados lograron la captura en flagrancia por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, de un sujeto identificado  Leovigildo Gomez Rengifo  de 20 años de edad, natural de Neiva, a quien se le hallo  e incauto 01 arma de fuego tipo revolver con  6 cartuchos para el mismo, el cual no presento ningún tipo de documento para la tenencia o porte del arma de fuego.

Durante la diligencia se logró la incautación  de un celular de alta gama, el cual al ser verificado su número imei  en la base de datos de la página web de acceso público “imei Colombia” figura como hurtado,  el capturado, elementos incautados y diligencias adelantadas fueron dejadas a disposición  de la fiscalía.

Alias “yogui” como es conocido este sujeto al finalizar las audiencias preliminares ante el Juez Penal Municipal con funciones de control de garantías, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y trasladado  la cárcel de Rivera.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال