El sur del Huila tendra nuevo diputado.

Luego de oficializarse la renuncia del diputado Raul Rivera Cortes en los ultimos dias, se ha conocido que el dirigente cafetero del sur del Huila, William Gonzalez Henao, sera el nuevo diputado del departamento del Huila.


Rivera Cortes, quien representaba al partido de la U en la Asamblea Departamental para el periodo 2012-2015, buscara una opcion como candidato a la alcaldia de Neiva, en representacion de la misma colectividad, antes seria sometido a consulta previa.


Entretanto, William Gonzalez Henao, quien se ha caracterizado por su ferreo caracter en lo concerniente a la defensa de los caficultores en el sur del departamento, se constituiria en el cuarto diputado por esta region del departamento del Huila, uniendose a las tres diputadas del municipio de Acevedo: Luzday Artunduaga, Migdonia Patiño y Sandra   Hernández.


Segun se ha conocido en un acto publico el proximo 9 de Enero en la Camara de Comercio de Neiva, seccional Pitalito, el dirigente cafetero realizaria un acto publico el próximo viernes  para dar a conocer esta nominacion que posibilita alguna representatividad del sur del Huila ante la Duma departamental.


 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال