Nuevo accidente en la vía Pitalito – Mocoa

Un nuevo incidente vial se presentó la mañana de este domingo en la vía Pitalito – Mocoa luego de que el conductor de una tracto mula perdiera el control del pesado vehículo y terminara estrellado contra la montaña.


El hecho ocurrió sobre las nueve de la mañana a la altura el kilómetro 24, en  la vereda El Cedro, jurisdicción de Pitalito, muy cerca de las instalaciones del acueducto municipal, donde anteriormente se han presentado el volcamiento de carrotanques y derrame de crudo.


El caso que no dejó herido por fortuna, fue atendido por la policía de carreteras y los cuerpos de emergencia de Bruselas,  el automotor, que se dirigía hacia el departamento del Putumayo, quedó completamente atravesado en la carretera I 45, por lo que la vía nacional debió permanecer cerrada varias horas, ocasionando un gran trancón en ambos sentidos.


Para su remoción, fue necesario llevar hasta el sitio una gigantesca grua que habilitó el paso de vehículos por un costado de manera temporal, luego debieron cerrar nuevamente para sacar la tracto mula del lugar.


 pitalito noticias.com .

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال