Policia logra varias capturas en la ciudad de Neiva

Anoche,  la Policía logro la captura de tres personas, dos adultos y un menor de edad, quienes cometieron el delito de hurto. Los hechos se tuvieron lugar en la avenida circunvalar con calle 13 en Neiva,  donde unas personas solicitaron el apoyo policial ya que les habían violentado la puerta de su vehículo y hurtado un bolso con herramientas y objetos personales.

La ciudadanía indicó que se trataba de tres personas que se movilizaban en un carro de placas DDJ091 el cual fue seguido por la patrulla. Al notar la presencia policial los delincuentes abandonaron el automóvil en un parqueadero e intentan huir ingresando a un hostal.

En el lugar la Policía los ubico y traslado para su plena identificación con las víctimas. Las personas son señaladas como los autores del intento  de robo,  identificados como WILLY FERNANDO CARVAJAL MARTINEZ, 23 años, y KATALINA SANCHEZ OLIVEROS, 19 años. Los capturados son puestos a disposición de autoridad competente para su judicialización. La menor de edad fue trasladada a Fundación Hogares Claret.

En labores de control e identificación de personas Policía Metropolitana de Neiva logra la captura de un hombre en el barrio Las Brisas donde tras un registro a persona le es hallado al señor JOHN ANDERSON VALLEJO PAJOY, 22 años, un arma de fuego tipo artesanal de cacha de madera con un cartucho calibre 32 para la misma. El capturado es puesto a disposición de la Fiscalía Quinta  Especializada.

En otra  acción   policial  en la capital del departamento,  fue   capturado el señor ALBERTO ARAQUE( en la  foto), 29 años, quien fue sorprendido hurtando productos de consumo y aseo de un almacén ubicado en el barrio centro de la ciudad. El monto de lo hurtado corresponde a 283 mil pesos. El capturado fue  puesto a disposición de autoridad competente para su judicialización.

Una persona fue capturada momentos en que se movilizaba por el barrio Urdaneta. La patrulla del cuadrante le practica un registro a persona encontrando una bolsa con 12.35 gramos de bazuco. El capturado es identificado como MARIO ALBERTO MIRANDA DIAZ, 28 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía 20

En controles a vehículos y motocicletas es recuperada una motocicleta la cual figura como hurtada, en días pasados en la ciudad de Neiva, al consultar los antecedentes. La motocicleta Honda Eco Deluxer de placas KLU05D avaluada en tres millones 700 mil pesos fue puesta a disposición de la Fiscalía 11 local.

Durante controles en el terminal de transporte a equipaje y pasajeros el Grupo de Carabineros registra un vehículo con destino a la ciudad de Bogotá en el que el canino “pepe” identifica una caja como sospechosa. Al abrirla es hallado que en su interior contiene cuatro paquetes los cuales están envueltos en algodón y forrados con plástico negro. Los paquetes corresponden a marihuana con un peso de 2 mil 265 gramos con un valor aproximado de $ 11.325.000 pesos. LA caja era enviada en modalidad de encomienda por lo que no fue posible ubicar el propietario de la misma. La sustancia estupefaciente es puesta a disposición de autoridad competente para su destrucción.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال