Capturadas tres personas vinculadas con casos de homicidio en el centro y sur del Huila

La  policía   durante   operaciones  realizadas   en el  centro y sur del Huila   ha  reportado l a  captura  de   3   sujetos   vinculados   con  hechos  de   homicidio   en  el sur  y el  centro del departamento.  Dos  de  los   relacionados    estaban  en el  municipio  de  Acevedo.

Asi mismo,  en la vereda Filo de Manzanares del municipio de Garzón, en cumplimiento a orden judicial emanada por la fiscalía 21 local, se logró la captura de Darly Montilla, 34 años de edad alias "PIQUIÑA". De acuerdo con la investigación realizada y la recolección de evidencia física y material probatorio, se logró comprobar que este sujeto fue quien causó la muerte de José Anias González de 42 años, hecho ocurrido en la vereda Las Brisas de Garzón el pasado 15 de junio de 2014, cabe anotar, que a este sujeto se le está investigando por otros hechos los cuales al parecer tuvo participación. Capturado es dejado a disposición de la autoridad solicitante y cobijado con medida de aseguramiento intramural.


De igual forma en el municipio de Acevedo, se logró las capturas de dos sujetos identificados como Arlinson Astudillo Cuellar y Yony Herney Astudillo Cuellar de 28 y 23 años respectivamente, quienes son solicitados por la fiscalía 25 Seccional de Pitalito por los hechos acaecidos el pasado 26 de diciembre de 2014, cuando los hermanos Astudillo atentaron contra la integridad física de Julio Cutiva Gaitán de 28 años de edad a quien le ocasionaron heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo producto de una riña en el balneario Villa del Mar y que le produjeron la muerte. Es así como mediante información brindada por la comunidad, más el trabajo realizado por las unidades del Cuadrante y las investigaciones efectuadas por el personal de la SIJIN, se establece el lugar donde se escondían individuos quienes son puestos a disposición de la autoridad solicitante y cobijados con medida de aseguramiento en la cárcel de Pitalito.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال