Concejo cerró primer periodo de cesiones de 2015

Con la presencia del Alcalde Municipal Dr. Pedro Martín Silva el pasado viernes fueron clausuradas las sesiones ordinarias del concejo municipal por el mes de febrero.

El ejecutivo municipal destacó los proyectos aprobados en el seno del concejo municipal en beneficio de la comunidad laboyana e invitó a los 17 corporados a darles continuidad a estos planes trazados en la corporación edilicia.

En total fueron 7 los proyectos aprobados.

  1. Proyecto de acuerdo por medio del cual se acoge a la condición especial para el pago de impuestos municipales contenidos en la ley 1739 del 2014.

  2. Proyecto de acuerdo. Autorización al ejecutivo municipal para adquisición de terrenos que se encuentran en áreas de protección y conservación ambiental.

  3. Proyecto de acuerdo. Se autoriza al alcalde municipal para otorgar escrituras públicas de cesión a título gratuito a una comunidad en el barrio portal de oriente, propiedad del municipio.

  4. Proyecto de acuerdo por medio del cual se facultó al alcalde municipal para adquirir Empréstito hasta por mil quinientos millones de pesos destinados a pavimentación de vías urbanas de Pitalito

  5. Proyecto de acuerdo, donde se hace una adicción presupuestal el presupuesto de rentas, ingresos y recursos de capital y gastos de la actual vigencia fiscal por la suma de $1.178.747.372 provenientes de superávit de otros fondos y cuentas especiales con corte a 31 de diciembre del 2014

  6. Proyecto de acuerdo por medio del cual se hace una adición en el presupuesto de rentas, ingresos, recursos de capital y gastos de la actual vigencia fiscal por la suma de $ 2.907. 281 provenientes del CONPES 179 de 2015 con el propósito de agua potable saneamiento básico

  7. Y el proyecto de adición en el presupuesto de renta por el orden de $107.043.272 saldo a favor del municipio mediante convenio inter orgánico 011 de 2013 con EMPITALITO E.S.P


El ejecutivo municipal destaco los proyectos aprobados en el seno del concejo municipal en beneficio de la comunidad Laboyana e invitó a los 17 corporados a darles continuidad a estos planes trazados en la corporación edilicia.

 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال