Este viernes, el ballet folclórico del llano en Pitalito

Quedó confirmada en Pitalito la presencia del Ballet Folclórico del Llano, compañía de danza proveniente de la ciudad de Villavicencio, quienes han sido invitados por La Escuela Normal Superior y el Centro Comercial Gran Plaza San Antonio, dentro del marco de la celebración de sus respectivos aniversarios.


El Ballet del Llano se presentará este viernes 10 de abril a las 7 de la noche en la plazoleta principal del Gran Plaza, con un espectáculo denominado "Así es Colombia", un viaje por nuestro folclor, en un recorrido por las distintas zonas geográficas del país a través de la danza.


"Tributo indígena", "Homenaje al Llano", "Colombia tierra querida" y muchas coreografías más hacen parte de esta puesta en escena.


Este viernes El Ballet Folclórico del Llano tiene una agenda en Pitalito que incluye una presentación especial para los estudiantes de la Escuela Normal, un encuentro con los directores de danza de la ciudad y el show central que se llevará a cabo a las 7 de la noche en el Gran Plaza San Antonio.


"Es un regalo para la ciudad, una invitación para todos los laboyanos a admirar uno de los grupos de danza más reconocidos del país y disfrutar de una gala llena de colorido, folclor y belleza, totalmente gratis" -aseguró la directora del Gran Plaza, Olga Lucía Castaño.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال