Capturan a sujeto que pretendia ingresar estuperfacientes a carcel de Rivera

El grupo de delitos especiales de la Policía Metropolitana de Neiva mediante labores investigativas logró obtener información acerca de un hombre que ingresaría sustancias estupefacientes al centro penitenciario del municipio de Rivera.

Las unidades policiales arribaron al centro carcelario y ubicaron a Cristian Fabián Andrade momentos en que se encontraba haciendo fila como visitante para el ingreso al centro carcelario. Inmediatamente fue conducido hacia el Hospital Universitario de Neiva con el fin de verificar la existencia de elementos extraños en su organismo. Luego de que el personal médico detectara objetos en su interior iniciaron el procedimiento de extracción que dio como resultado el hallazgo e incautación de 20 cápsulas cubiertas con plástico de color transparente y negro, que contenían 224.66 gramos de marihuana, las cuales habrían sido ingeridas previamente y para su posterior comercialización.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Dieciséis local de Aipe quien posteriormente lo cobija con medida de aseguramiento en el el centro penitenciario del municipio de Rivera.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال