Alias "El Moreno", ya no extorsionara a personas de escasos recursos

Unidades del grupo Gaula de la Policía logra la captura de un hombre mediante orden judicial por el delito de extorsión agravada en el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca.

En desarrollo del Plan Choque contra la extorsión “Yo No Pago Yo Denuncio”, es capturado en el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, BREINER ANDRES ACERO PENAGOS, el cual era requerido por el  Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Campoalegre – Huila  por el delito de extorsión agravada.

La captura de esta persona fue posible gracias a la denuncia de una víctima, a quien le fueron hurtadas dos motocicletas en la vereda Campoalegre, Huila. Posterior a estos hechos fue contactada por dos sujetos quienes le exigieron una fuerte suma de dinero para poder recuperarlas. Tras cancelar una parte de la extorsión, 500 mil pesos, los delincuentes le devuelven una de las motocicletas hurtadas y continuaron amenazándola con hacerle daño a ella o a sus pequeñas hijas si no accedía a realizar el pago de las exigencias correspondientes a la motocicleta faltante.

El  antes mencionado fue puesto a disposición de la Fiscalía Sexta Especializada Delegada Ante Los Grupos Gaula De Neiva, quien posteriormente envía al capturado al centro carcelario  de Rivera.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال