Comfamiliar abre la segunda convocatoria para subsidio familiar de vivienda

Comfamiliar abrió la segunda convocatoria para postularse al Subsidio Familiar de Vivienda. El principal requisito es ser afiliado a la Caja de Compensación.


Ya está abierta la segunda convocatoria de vivienda con la que Comfamiliar entregará a sus afiliados la posibilidad de tener una vivienda propia en la que se hagan sólidas sus ilusiones.


Para esta oportunidad los afiliados tendrán la posibilidad de postular su nombre hasta el próximo 21 de agosto. En el marco de esta convocatoria los interesados pueden participar de las charlas informativas que Comfamiliar prepara y con las que brinda mayor claridad a los futuros postulantes.


Estos encuentros se realizarán en el auditorio Fidel Ángel Ramírez de Comfamiliar - Calle 11 N. 5 -63 – los días 21 de mayo, junio 4 y 18, julio 2 y 16 y agosto 13, desde las 5 de la tarde.


Este Subsidio Familiar de Vivienda se convierte en una contribución que realiza la Caja de Compensación de la mano de los empresarios, quienes a través de sus aportes garantizan que más huilenses puedan hacer realidad el sueño de tener una vivienda propia, cambiando así las condiciones de vida de cientos de familias.


Requisitos y documentación


Para participar de esta convocatoria, los interesados deben cumplir con los requisitos pertinentes entre los que se encuentran; tener vigente la afiliación a la Caja de Compensación, demostrar la conformación del hogar, no ganar más de cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes y no haber sido beneficiarios del Subsidio.


Para formalizar la postulación el aspirante debe solicitar el formulario en las oficinas de Aportes y Subsidio o descargarlo a través de la página web www.comfamiliarhuila.com, junto a este formulario debe presentar la cédula de ciudadanía, certificado laboral donde se especifique el ingreso laboral del grupo familiar y certificado del ahorro programado o cesantías inmovilizadas.


 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال