Finalizó campaña para uso de casco en Pitalito

Con gran satisfacción INTRAPITALITO pudo registrar el éxito obtenido en la campaña pedagógica emprendida la semana anterior, “el casco te salva la vida”. El objetivo propuesto fue la concientización de los motociclistas en el uso correcto del casco reglamentario, como mecanismo de protección de la vida y de la integridad física. 



Cerca de quinientas personas asistieron a las capacitaciones pedagógicas que se impartieron desde el auditorio de la terminal de transportes. En ellas se instruyó a los asistentes en las normas relativas a la conducción de motocicletas y en el uso correcto de los implementos propios para tal actividad. 


intra casco



Satisfechos también se mostraron los participantes con la iniciativa de INTRAPITALITO y manifestaron su interés por replicar la información recibida, toda vez que se hace necesario que toda la ciudadanía asuma como propias las normas legales para la movilidad en el Municipio de Pitalito. 



Carmencita Alvira Moreno, asistente a la capacitación, manifestó que le pareció excelente, “porque aprendimos mucho”, además felicitó a INTRAPITALITO por la campaña realizada.
El reto ahora es para los motociclistas, para que asuman como propias las normas reglamentarias y fomenten la cultura ciudadana. 
En la vía y por la vida, todos en acción.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال