Interesante jornada de recoleccion de aparatos electronicos inservibles en Pitalito

Todos los ciudadanos que tengan elementos electrónicos que ya no utilizan podrán llevarlos hasta los exteriores del Coliseo Cubierto, para entregarlos y efectuar la disposición final, tal como la ley lo exige.



La jornada es liderada por la Alcaldía de Pitalito, a través de la Oficina de Ambiente y Gestión del Riesgo, la Empresa de servicios Públicos de Pitalito, Empitalito, la CAM, la Policía Nacional, el Grupo Ambiental Ecolombia y el Grupo Ecológico Reverdecer Laboyano.



Durante todo el día, podrán ser llevados objetos como neveras, lavadoras, aspiradoras, impresoras, computadores portátiles, cargadores, baterías, celulares, cámaras de vídeo y fotográficas, bombillos, tubos fluorescentes, juguetes eléctricos, aires acondicionados, maquinas de coser y demás objetos electrónicos que ya no estén en uso.



La primera jornada de recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, se realiza en marco de la conmemoración del día del reciclaje.



Es de anotar, que esta clase de objetos no se pueden disponer en las rutas normales de residuos o en la celda de disposición final, debido a los componentes que contienen, por lo que la ley contempla una disposición especial.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال