Pascua para los zorreros de Pitalito

Por iniciativa del sacerdote Bernardo Álvarez cura párroco de la parroquia Señor de los Milagros de Pitalito, se llevó a cabo la Pascua de Acción de gracias, para los zorreros de la ciudad.

La actividad, que contó con la presencia de unas 200 zorras de tracción animal, y otras 50 carretillas, todas ellas al comando de un ser humano que con ese medio procura el bienestar y satisfacción de las necesidades básicas de sus familias, fue un espacio para dignificar la labor que estos hombres y mujeres cumplen y acercarlos de alguna manera a la dimensión espiritual que le da sentido a toda actividad humana.

El Instituto de Tránsito y Trasporte de Pitalito también fue convocado por la Parroquia Señor de los Milagros, para vincularse a esta  actividad. Guardas de tránsito y la camioneta de la dirección acompañaron el desfile que recorrió las principales calles de la ciudad.

El acto central fue la celebración de la eucaristía  estuvo presidida por el Obispo Diocesano Monseñor Fabio Duque Jaramillo y concelebrada por el párroco padre Bernardo Álvarez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال