Policia en el sur del Huila, logra capturas, pero solo uno quedo en calidad de detenido.

Según el reporte   Policial en  el sur del Huila, entregado por el  Quinto  Distrito de Policía,  se ha   informado  de la  captura  de  4   personas,   tres  de  ellas   por   hurto  y  otra   más   por homicidio.

 

En el primer  caso,  la  policía  en   Isnos,   logro la aprehensión en flagrancia de 3 menores de edad de 15, 16, 17 años, de sexo masculino,  quienes momentos antes mediante la modalidad de atraco hurtaron elementos a dos ciudadanos, siendo capturados posteriormente gracias a la oportuna información de los afectados.

Los    menores aprehendidos y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de fiscalía de infancia y adolescencia Pitalito, por el delito de hurto. Sin embargo  la    fiscalía concedió libertad.

En el   otro caso  Como Antimo Samboni, de 32 años de edad, natural y  residente de municipio de Isnos, fue identificado un sujeto comprometido  en un caso de  homicidio.

Las unidades   policiales  en   la capital  panelera  se encontraban realizando planes operativos de solicitud de antecedentes y registro a personas,  sorprendieron  al ciudadano en mención que    se encontraba deambulando por los alrededores del parque principal del municipio de Isnos, y   al momento de solicitarle antecedentes al señor Antimo Samboni, le figura orden de captura nro. 21 del 24  de  Abril de   este   año   por tentativa  de  homicidio.

El  sujeto  fue   dejado  a disposición de Juzgado único promiscuo municipal de Timana.

Menor  capturado en Pitalito por  hurto  fue  dejado en libertad   por la Fiscalía.

De  acuerdo  al informe   policial, se logró la aprehensión en flagrancia de un   menor de 17 años de edad, de sexo masculino, quien momentos antes se hurtara en el barrio el Divino Niño un computador de mesa con todos sus accesorios, mediante la modalidad de descuido aprovechando el imprudencia de ciudadano.

El joven delincuente  ingreso a la residencia y hurto el portátil, siendo aprehendido y elemento recuperado es dejado a disposición ante la fiscalía de infancia y adolescencia por el delito de hurto.

 

Sin embargo  horas   después   la   Fiscalía concedió libertad al imputado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال