Presunta distribuidora de billetes falsos, capturada por la Policia quedó libre en proceso judicial.

Durante    operativos  de  registro y control  ademas  de la  oportuna información de la comunidad, se  logro  la captura en flagrancia de una mujer de 20 años de edad, natural del municipio de Pitalito, quien aprovechando el descuido de los tenderos de los locales comerciales y vendedores informales por el sector del kilómetro 1, vía que del municipio de Pitalito conduce hacia el municipio de Timana, les hacia el cambio de los billetes, que ellos les pasaba por unos de moneda falsa que esta joven escondía muy ágilmente dentro de su chaqueta.

Al momento de ser abordada por personal de la vigilancia de la comuna Uno  Cuadrante   Cinco  de  la Policia  , gracias a las descripciones y características suministradas por la comunidad afectada por esta mujer,  fue  registrada por las  unidades   policiales hallándosele en su poder unos rollos de bolsa plástica que es su interior contenía, billetes de la  denominacion  cincuenta mil pesos falsos, con una suma de 800.000 mil pesos.

La capturada y dinero falso fueron dejados a disposición de la fiscalía URI. De Pitalito, por el delito de tráfico de moneda falsa,  en un hecho insólito,   el   fiscal encargado concedió libertad a la  imputada.  
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال