Soldado profesional asesinó un hombre en Pitalito

Un nuevo hecho de sangre se presentó la madrugada de este domingo en zona rural del municipio de Pitalito, en hecho que son investigados por las autoridades, un soldado profesional adscrito a la Guarnición de San José del Guavire, le quitó la vida al señor Enar Dorado Ortega, con un arma de fuego.


El homicidio fue cometido en la vereda Yamboró de Pitalito al parecer por una discusión relacionada con una dinero, en el lugar murió el señor Dorado Ortega, mientras que el soldado emprendió la huida, sin embargo fue capturado por la Policía en la vía a San Agustín en medio de una persecución.


El capturado resultó con una fractura, por lo que fue trasladado a la unidad de urgencias del hospital San Antonio, donde es atendido y permanece bajo custodia de las autoridades.


El levantamiento del cuerpo fue realizado por efectivos del CTI de Pitalito, quienes realizaron la inspección judicial de la escena, luego trasladaron los restos mortales hasta Medicina Legal donde le practican los procedimientos de rigor, así mismo se conoció que se están realizando entrevistas a testigos del hecho para establecer con claridad cuáles fueron los móviles del crimen.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال