Buscan a mototaxista garzoneño en el centro y sur del Huila

Un hombre de 43 años, identificado   como José Javier Valenzuela Tovar, residente   en el barrio Lara Bonilla de la capital diocesana,   es   buscado   intensamente   por sus familiares desde su extraña desaparición el pasado lunes 22 de Junio.

De acuerdo a lo que manifestó su hermana Sandra,   José Javier   se desempeña como mototaxista   en   el municipio de Garzón,   siempre   parqueando su vehículo frente   a la sede del almacén Yep,   se trata de una moto Honda Esplendor   de color rojo con   Placa PCH 66 D, la cual   también    se encuentra extraviada.

El pasado   lunes 22 de Junio,   el robusto hombre de 1 metro 70   de estatura, piel trigueña, cabello liso y escaso,   fue a almorzar a la casa de sus padres, con quienes   convive. Luego   de consumir   sus alimentos, se preparó para   regresar a su sitio   de trabajo   y   ya   no se supo más de él.

Su familia lo ha tratado de   ubicar en Garzón y en otras regiones  del departamento del Huila,   en el sur y norte.   También se han contactado   con sus allegados   en el Cauca, pero   no lo han encontrado.

No se ha logrado colocar   denuncia formal ante   las autoridades, debido a que   deben transcurrir   72 horas para   iniciar la investigación.

En el momento   de su desaparición, vestía   un camibuso   verde y jean, tenis de color gris   y amarillo. Cualquier información  sobre su paradero, puede ser informada   a   alguna   autoridad   para   que sean contactados sus familiares.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال