Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » Sabores de Mi Tierra arranca este jueves en Pitalito


Pitalito Noticias miércoles, junio 24, 2015

Cinco destacadas empresas del departamento de Cauca anuncian participación en la Primera Feria Regional Alimentaria “Sabores de mi Tierra”.


Con el auspicio de la Cámara de Comercio del Cauca delegados de cinco representativas empresas de la ciudad de Popayán se desplazarán hasta Pitalito para exhibir y comercializar sus productos durante la Primera Feria Regional Alimentaria “Sabores de mi Tierra” del 25 al 28 de junio, que organiza la Cámara de Comercio de Neiva con el apoyo de la alcaldía municipal y el SENA.


Entre las empresas Caucanas que  participarán de la actividad figuran: Naturquinua, Colombianísimo y Nutritoch.   Los asistentes al recinto de eventos de la Cámara de Comercio de Neiva podrán disfrutar de productos típicos de la industria alimenticia payanesa, entre los que se destacan: la Quinua, Carantanta, Aplanchados, Chontacones. También se presentará la galletería de maní y los dulces típicos de este hermoso departamento.


Expertos cocineros participarán en concurso de “Gastronomía del Río Magdalena”


IMG_20150623_093121266


Siete expertos cocineros que prestan sus servicios en reconocidos restaurantes y hoteles de Pitalito y San Agustín participarán en el concurso “Gastronomía del Río Magdalena” previsto para el viernes 26 de junio, en desarrollo de la programación de la Primera Feria Regional Alimentaria “Sabores de mi Tierra” que tendrá como escenario el centro empresarial sur colombiano, sede de la Cámara de Comercio de Neiva en Pitalito.


En representación de hotel Guaitipan Plaza, Ole Parrilla, Pepe Nero, La Laurentina, Pinchos &  Carbón, y Casa Grande, los reconocidos chefs podrán en práctica sus conocimientos, talento, esfuerzo e ingenio, para convencer a los integrantes del jurado calificador de que sus platos son los mejores.  El método y la técnica de preparación, el concepto y descripción del plato, la creatividad, la presentación y la degustación son los parámetros que serán tenidos en cuenta a la hora de emitir el fallo definitivo.


La decisión de escoger al ganador de este concurso “Gastronomía del Río Magdalena” estará a cargo de Diorlin Mena Andrade y Claudia Ximena Rodríguez, ex participantes del concurso nacional Master Chef Colombia del Canal RCN; y de Carlos Mario López Anaya, instructor de la escuela de gastronomía del SENA en Pitalito.


Pantalla Gigante será ubicada en el centro empresarial sur colombiano para apoyar a nuestra selección Colombia en su encuentro frente a Argentina.


Las directivas de la Cámara de Comercio de Neiva – seccional Pitalito anunciaron la instalación de una pantalla gigante de televisión para garantizar que los asistentes a la Primera Feria Regional Alimentaria “Sabores de mi Tierra” puedan observar las incidencias del partido que protagonizarán las selecciones de Colombia y Argentina, el próximo viernes 26 de junio por los octavos de final de la copa América 2015.


“Es un certamen de interés nacional, no nos podemos sustraer de un evento tan importante.  Nos unimos al sentimiento de todo un país y estaremos haciendo fuerza para que Colombia obtenga el mejor resultado. Es por ello que vamos ubicar una pantalla gigante para que tanto expositores como compradores puedan observar el partido. Tendremos platos típicos, bebidas, degustaciones y fútbol para completar el programa del día viernes 26” anotó la doctora Clara Inés Triviño Medina, directora seccional de la Cámara de Comercio de Neiva.


 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua