Candidata al reinado laboyano se lesionó interpretando el sanjuanero

Mientras realizaba su interpretación del sanjuanero huilense, la candidata de la comuna tres Claudia Catalina Calderón al Reinado del folclor laboyano, sufrió una grave lesión de ligamentos  en el momento de realizar uno de los giros.


La joven quien  cayó en la pista y ya no se pudo levantar, debió ser auxiliada por los bomberos que la sacaron en camilla directo para la unidad de urgencias del hospital San Antonio de Pitalito, donde debió pasar la noche en sobre una camilla en un pasillo.


La joven era una de las fuertes opcionadas para llevarse la corona por lo que  la frustración de sus acompañantes no se hizo esperar, tras ser bajada del escenario dramáticas escenas se vivieron momentos previos antes de subirla a la ambulancia, incluso el parejo no pudo aguantar el llanto.


Al interior del coliseo el evento continuo normalmente, mientras la joven era atendida en el hospital, este domingo regresó a su casa, debe permanecer 20 días con muletas y es muy probable que deba ir a cirugía indicó una allegada de la joven


VÍDEO:


https://youtu.be/RwqQ-8RDg3s
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال