Capturas en la ciudad de Neiva.

La Policía Metropolitana de Neiva mediante diferentes actividades especiales desplegadas en toda la jurisdicción con motivo de las festividades logra la captura de seis personas por delitos . Cinco de estas personas portaban armas de fuego de manera ilegal, y otra era solicitada por la autoridad por el delito de homicidio.

En horas de la madrugada del día de ayer durante patrullajes en el barrio Bosques de San Luis, la carrera 31 con calle 32, fueron capturados dos hombres quienes portaban arma de fuego tipo revolver calibre 38, de cacha color blanco y 12 cartuchos para la misma.

Estas personas son señaladas de realizar disparos al aire . Las autoridades indicaron que  se llevaba    a cabo el proceso de judicialización por lo que su situación jurídica está por definir. Los capturados y elementos fueron  puestos a disposición de la Fiscalía Quince Seccional.

Un hombre de  32  años de edad, fue  capturado en el barrio   Tercer  Milenio  de la   capital  del departamento,  debido a que en su poder   las unidades  policiales  le  encontraron un  arma  de fuego   calibre  38   con  5  cartullos  para  el  mismo. Fue  dejado  ante   la autoridad competente.

Asimismo, fue  capturado un sujeto   de  29 años, fue capturado portando una pistola marca ZC 83 calibre 7.65 milímetros Brodwing, con un proveedor y tres cartuchos calibre 7.65 milímetros para la misma sin los debidos permisos. Capturado y arma de fuego, avaluada en 2 millones de pesos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Sexta local de Neiva.

De igual forma el cuadrante 33 en Neiva capturó en flagrancia a otro sujeto d  34 años, a quien le fue hallada un arma de fuego tipo hechiza, calibre 9 milímetros. Capturado y arma de fuego son puestos a disposición de la Fiscalía 15 Seccional y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Capturado por   homicidio   y  enviado   a centro carcelario.

Por otra parte durante diferentes planes y actividades el cuadrante 47 logra la captura de un hombre, en horas de la mañana, en la avenida 26 con carrera 7 W, en el barrio Triangulo. El sujeto identificado como EFRAÍN DE JESUS CARDONA GONZÁLEZ, natural de Manizales, 49 años, registra una orden de captura por el delito de HOMICIDIO, ordenada por la Fiscalía Catorce Seccional de Manizales. El capturado deberá responder por los hechos ocurridos el pasado 21 de noviembre de 2010 donde protagonizó una riña en una tienda y le propinó una herida mortal con arma corto punzante, tipo machete, en el cuello al propietario del establecimiento causándole posteriormente la muerte. El capturado fue puesto a disposición de autoridad competente y en el momento se encuentra con  medida de aseguramiento intramural en el centro carcelario y penitenciario del municipio de Rivera.

 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال